top of page

La empresa que ofrece la práctica puede establecer libremente los parámetros que estime oportunos, y el estudiante deberá ajustarse a dichos parámetros establecidos por la empresa:


- Duración: entre 6 semanas y un año. La empresa fija la duración de las prácticas dentro de ese intervalo.


- Periodo: la empresa fija el periodo de realización de las prácticas, y el estudiante se ajusta a las fechas propuestas.


- Especialidad: la empresa puede solicitar cualquiera de las especialidades que se indican en una de las pestañas de la página.


- Idiomas: la empresa puede solicitar uno o varios idiomas al estudiante, además de establecer el nivel requerido de conocimiento del mismo (1 - Domino perfecto, 2 - Intermedio, 3 – Conocimiento básico).


- Remuneración: la retribución mínima se calcula a partir del PIB de cada país y ha de cubrir los gastos básicos derivados de la estancia. En España, el sueldo mínimo es de 600 € al mes. Si la empresa proveyera al estudiante de dietas u otras ayudas que redujeran su coste de vida en el país de destino, esas ayudas se descontarían de la cuantía a percibir.


- Pueden fijarse otros requisitos propios de las tareas a realizar como por ejemplo conocimientos de ciertos programas informáticos, conocimientos de ciertos temas, etc...

REQUISITOS QUE PUEDEN ESTABLECER

bottom of page